Actualidad Narcotráfico

Otras Drogas 03-02-2017

200.000 dólares en cocaína en el morro de un avión

Por Cáñamo

Redacción


¿Nada más apropiado que esconder la cocaína en la nariz? En este caso la mercancía apresada iba en el morro de un avión de American Airlines. Entre 200.000 y 450.000 dólares para venta en el mercado negro. 

El narcotráfico colombiano estaba pasando cocaína camuflada en el morro de un avión de la empresa American Airlines, aproximadamente 30 libras bien metidas en el Boeing 747. La ruta del avión era Cali-Miami pero por motivos técnicos tuvo que desviarse a Tulsa. Fue allí donde los técnicos de mantenimiento descubrieron la cocaína. Los paquetes de cocaína estaban cubiertos de aceite de motor para impedir que los perros policías la oliesen. 

Aunque no se sabe demasiado aún del tema, es más que probable que el empleado de American Airlines que trabaja en Miami era el puente de distribución y esté ahora bajo arresto e interrogado por la DEA. 

No es la primera vez que los mecánicos de Tulsa encuentran droga. En 2016 se encontró 26 libras de cocaína en un avión también de American Airlines. De hecho, parece que los empleados de American Airlines tiene una larga historia de colaboración con el narcotráfico. Si te pillan la condena es de cadena perpetua. 


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios