Actualidad Ropa y complementos

Sociedad 05-04-2017

420 Backyard: Camisetas para amantes de la marihuana

Por Cáñamo

Redacción

Si alguna vez soñaste con una gran cosecha de cogollos. Si crees que la marihuana podría salvar el planeta. Si eres fan del cannabis medicinal o simplemente te gusta fumar de vez en cuando. Entonces 420 Backyard te va a encantar.

420 Backyard es una nueva marca española de camisetas para amantes de la marihuana, con diseños sencillos exclusivos, impactantes, actuales y muy acertados. Con comercialización en todo el mundo, arranca su andadura con 8 modelos (en 2 colores de camiseta cada uno) y en su primer mes de vida ya está presente en Holanda y España.


La política de 420 Backyard es crear diseños novedosos, que muestran a sus amigos y seguidores en redes sociales antes de ser producidos. Una vez que conocen la opinión de su gente, producen aquellos diseños que hayan tenido mejores críticas.


Tres diseños elegidos por los seguidores de la marca.

420 Backyard es el hermano pequeño de 420 Unit, que tiene un enfoque más sutil, orientado a simpatizantes y consumidores discretos. 420 Backyard, la nueva propuesta, no tiene ningún complejo y muestra mensajes más directos y fácilmente reconocibles.

La comunidad cannábica ha crecido tanto, que se pueden segmentar varios tipos de usuarios / simpatizantes. Con éstas dos marcas, que tienen diferente estilo gráfico y conceptual, pretenden llegar a todos ellos.

La diferencia entre ambos estilos queda reflejado con los diseños que 420 Unit ya tiene disponibles:



De momento solo venden a tiendas, pero pronto podrás verlas en tu growshop más cercano.



Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios