Actualidad Revista Cáñamo

General 23-02-2015

A la venta el número 207 de la Revista Cáñamo

Por Cáñamo

Revista Cáñamo

A pesar del frío que parece hacer en todos los puntos del territorio, el número de marzo viene calentito. Para ir cogiendo fondo de cara a la primavera, os regalamos una semilla cortesía de The Kush Brothers Seeds, variedad Confidencial Medicine, la variedad campeona del banco. Galardonada en la copa ACAMF Asociación con el primer premio en interior y primer premio en la Copa THC Valencia en extracciones solventes, no dejes pasar la oportunidad de probar y plantar esta variedad

Confidential Medicine de The Kush Brothers Seeds

No os perdáis la "no entrevista" al partido Podemos, que parece que no tienen nada que decir en cuanto a cannabis se tratase. Por la falta de iniciativas, nacen plataformas como la de Regulación Responsable, os contamos de que va el tema. Pero no todo es política y "malas noticias", también estuvimos en los diversos eventos que recorrían el estado celebrando San Canuto, el santo patrón de los fumetas. 

Previniendo la subida de temperaturas, no te pierdas la planificación del cultivo o el uso de silicato en el sustrato. Descubre la influencia de cáñamo en la industria papelera o como modulan emocionalmente los cannabinoides en nuestro organismo.

Mucha cultura, mucha psicodélica, muchas libertades en el número 207 de Cáñamo. Ya en la calle, no te quedes sin él.


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios