Actualidad Pot brownies

Sociedad 08-01-2017

Andrew Garfield y Emma Stone en Disneyland con unos brownies de cannabis de más

Por Cáñamo

Redacción


El actor británico Andrew Garfield, que interpretó a Spiderman (el personaje de la Marvel) durante dos películas, habló con W sobre uno de los mejores días de su vida: su vigesimonoveno cumpleaños. 

En 2012 Garfield, Emma Stone (que era su pareja por aquel entones) y ocho amigos decidieron ir a celebrar el cumpleaños del actor inglés a Disneyland (California). Antes de entrar se tomaron unos brownies de cannabis (e intuimos que algo más) para potenciar la experiencia. Según Garfield: 

“Mi 29 cumpleaños fue perfecto. Estaba en el paraíso. Lo pasé con mis personas favoritas en el mundo, mis ocho amigos más cercanos. Te lo voy a decir directamente: vinieron hasta L.A. para sorprenderme… nos fuimos a Disneyland y nos comimos brownies de maría. Estaba en el cielo, literalmente”. 

Tan en el cielo estaba que Garfield repitió tres veces seguidas en la atracción de La Montaña Espacial, una montaña rusa que simula un viaje espacial. Los brownies también le ayudaron a flipar mal en “Es un pequeño mundo” donde llegó a la conclusión de que “en verdad es un jodido pequeño mundo”. 


“Estuvimos andando por Fantasyland y había una música que salía de los arboles y nos pusimos a bailar. En un momento creo que nos miramos los unos a los otros y todos estábamos bailando lo mismo, ¿Cómo pudo pasar eso?” 

Creemos que esto se dio porque ibais muy a tope y es probable que no os dieseis cuenta, pero Andrew Garfield, que no pare la fiesta. 

Ahora que la recreacional es libre en California, ¿pondrá Disney unos tenderetes con marihuana para los visitantes más adultos? Para los afortunados que anden cerca de Disneyland, esperemos que sí.



Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios