Actualidad El equipo de gobierno del Ayuntamiento se ha abstenido

General 05-01-2017

Badalona aprueba una moción para regular las asociaciones de cannabis

Por Cáñamo

Redacción

El gobierno municipal impulsará una comisión con la participación de todos los grupos políticos.


El pleno del Ayuntamiento de Badalona ha aprobado una moción para regular los clubs de consumidores de cannabis en la ciudad. Según recoge El Punt Avui la moción ha sido presentada por Ciutadans, y aunque el equipo de gobierno del Ayuntamiento se ha abstenido, ha salido adelante con el apoyo de la oposición.

Aunque la moción no es de obligado cumplimiento el gobierno municipal impulsará una comisión con la participación de todos los grupos políticos para abordar la regulación de los clubs. Se espera que la regulación cree una serie de reglas para la ordenación urbanística de los clubs y fije una normativa para los locales.

Actualmente existen una decena de clubs de cannabis en Badalona y hay dos asociaciones esperando a recibir la autorización municipal para abrir sus puertas. Si el trabajo de la comisión prospera y el Pleno del Ayuntamiento aprueba la regulación Badalona se unirá a otros ayuntamientos como el de Barcelona, que ya han regulado algunos aspectos del funcionamiento de los clubs.

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios