Actualidad Helados

General 15-05-2017

Ben & Jerry sacó un helado para conmemorar el legado de Bob Marley

Por Cáñamo

Redacción


La popular empresa británica de helados Ben & Jerry conmemoró el legado de Bob Marley con un helado dedicado al cantante y a Jamaica. 

El pasado 11 de mayo se cumplieron 36 años sin el mito de la música Bob Marley, que falleció en 1981 de cáncer. Aprovechamos la coyuntura para mostrar el helado que Ben & Jerry puso a la venta en su intención de continuar el legado del cantante. ¿Cómo es esto? Sigan leyendo. Pero antes de nada, si alguien desea que el helado tenga componentes activos del cannabis se puede olvidar: es cero cannabico. 

Según Noticias Caracol Ben & Jerry no pudo introducir el componente activo en su helado por problemas legales, pero si visitáis la página del producto no parece que Ben & Jerry tuviese intención de que fuese un helado cannabico. Ahora bien, en la descripción del producto da a entender (con mucha sutileza y dobles sentidos) que el helado trata de proporcionarte la misma sensación placentera de un buen joint en los postres. 

La intención de Ben & Jerry con este helado (además de ganar dinero, claro) es ayudar en un programa de promoción y enseñanza para jóvenes músicos. Parte de lo que cuesta irá destinado a este programa. 

Está compuesto por helado de banana con caramelo (9%), galleta (6%) y remolinos de chocolate con imitando el símbolo de la paz (4%). El helado, por cierto, se llama One-Love.

 


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios