Actualidad Las Vegas

Sociedad 16-02-2017

Boda cannábica en Las Vegas

Por Cáñamo

Redacción


Desde el día 1 de enero el estado de Nevada permite el uso recreacional de marihuana para los adultos. Como podía esperarse, los emprendedores de la ciudad del juego no perdieron el tiempo y algunos ya ofrecen servicios de boda con temática cannábica. 

Elvis y Marilyn están bien, sí, pero ¿mejor que la marihuana? En fin, según, supongo. Pero si estás por Las Vegas y llevas unas copas de más y decides casarte con la primera persona que te deje un par de fichas para jugar a la ruleta al menos que sea una boda marihuana por todo lo alto. 

Al contrario que otros estados como Massachusetts que están tratando de retrasar la venta de marihuana hasta el 2019 (o más si les dejasen) en Las Vegas se va a poder consumir a partir del verano. Mientras, puedes ir calentando motores con la Cannabis Chapel: bodas con temática cannábica. Por 104.20 dólares te puedes casar en la primera capilla de Las Vegas con temática cannabica: Luz verde, música reggae, ramos de flores del cannabis y seda de cáñamo. Desde abril (ya os informamos de ello) la capilla está abierta.

¿Os pensáis que estará vacía? Pues según dicen los dueños todo lo que queda de año está reservada ya para bodas. Increíble pero cierto: en los Estados Unidos de Trump (ese baño de realidad para el resto del mundo) las bodas cannábicas lo rompen. No es de extrañar tampoco que The Cannabis Wedding Expo, una feria de productos cannábicos para bodas, sea una realidad económica viable.



Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios