Actualidad California, EE.UU

Humor 02-01-2017

Cambian el cartel de “Hollywood” por “Hollyweed”

Por Cáñamo

Redacción


Alguien se ha tomado muy en serio que la marihuana recreacional es legal en el estado de California y pensó celebrarlo modificando  ligeramente el celebérrimo cartel que preside las montañas de Hollywood. ¿Qué mejor momento para hacerlo que la noche de Nochevieja? 

La persona (o personas) que cambiaron el cartel cubrieron las dos últimas “O” de Hollywood para que se pudiera leer “Hollyweed”. Trudeau, la empresa encargada de velar por la seguridad del cartel, va a tener que dar bastantes explicaciones por haber dejado que esto suceda. Ahora bien, las risas están aseguradas, claro. (Por no mencionar que la empresa se llama Trudeau, igual que el Presidente de Canadá que está en proceso de legalización total de la marihuana en su país… ¿coincidiencia? Hum… Sí, claro que lo es, o ¿pensáis que es una conspiración global de todos los Trudeau del mundo?). 

No es la primera ocasión en la que esto sucede. El 1 de enero de 1976 un tal Danny Finegood modificó el cartel para que también dijese Hollyweed. También se hizo para celebrar la ley que despenalizó la posesión de marihuana en el estado de California. 

¡Larga vida a Hollyweed!



Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios