Actualidad NPR, Vanity Fair y Mashable ya han alabado la serie.

Arte y Cultura 13-11-2016

Cannabis Moms Club, la serie de madres que consumen marihuana

Por Cáñamo

Redacción

Hasta hoy se han emitido cinco capítulos que se pueden visualizar de forma gratuita.


Los tiempos están cambiando. La legalización de la marihuana en EEUU está permitiendo romper con el tabú del consumo de cannabis entre sectores de la población para los que la hierba se ha mantenido oculta durante décadas. “Cannabis Moms Club” es una nueva serie emitida por internet casi imposible de imaginar hace cinco años.

La serie parte de una reunión de mujeres de mediana edad, casadas y con hijos, que quedan para merendar en la casa de una de ellas. Las mujeres son amas de casa de la clase media estadounidense, un sector explotado repetidas veces en televisión, pero que a partir del primer capítulo introducen el consumo de cannabis en sus reuniones de amigas

Con la legalización del cannabis "se abrió un diálogo necesario, especialmente para los padres", explica una de las creadoras de la serie. Cannabis Moms Clubs se emite en el sitio de comedias femenina WhoHaha, fundado por la actriz Elizabeth Banks. Hasta hoy se han emitido cinco capítulos que se pueden visualizar de forma gratuita, y que medios como NPR, Vanity Fair y Mashable ya han alabado.


Os dejamos con el primero de los capítulos:



Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios