Actualidad El congreso tendrá lugar el 12 de enero

General 23-12-2016

La CatFAC encara el 2017 con un segundo congreso

Por Cáñamo

Redacción

La Federación de Asociaciones de Cannabis de Cataluña celebrará el congreso a principios de enero. 


La Federación de Asociaciones de Cannabis de Cataluña (CatFAC) realizará el próximo 12 de enero el segundo Congreso CatFAC. El congreso será una oportunidad para formalizar las bases de la federación, reflexionar sobre el trabajo llevado a cabo en 2016 y encarar el nuevo año 2017. 

El año que cierra ha sido un año de pasos importantes para la federación. En 2016 se han aprobado regulaciones de clubs en varios municipios catalanes, entre las que destaca la llevada a cabo por el Ayuntamiento de Barcelona, y se ha conseguido impulsar una ILP para regular las asociaciones cannábicas en Cataluña que actualmente se está discutiendo en el Parlamento catalán.

El II Congreso CatFAC tiene como objetivo definir la organización interna y plantear estrategias de incidencia política para 2017. Además de presentar el proyecto y la memoria del 2016, el congreso servirá para ratificar a las personas responsables de la comisión técnica de la federación, así como para debatir la organización del régimen interno. El lugar del evento aún no está confirmado. 

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios