Actualidad Cada chicle contiene 25 mg de THC

General 21-06-2016

El primer chicle con THC pronto estará a la venta

Por Cáñamo

Redacción

El chicle está en proceso de ser patentado y se pondrá a la venta a un precio de 15 $ por un paquete de seis unidades.  


Un joven empresario de EEUU ha desarrollado un chicle que coloca gracias a una extración de THC. El joven ha conseguido introducir 25 mg de THC el chicle sin usar una base grasa ni alterar el sabor del comestible. El chicle está en proceso de ser patentado y se pondrá a la venta a un precio de 15 $ por un paquete de seis unidades.  

El impulsor es Jake Heimark de 28 años, un joven que ya tiene una pequeña carrera a sus espaldas habiendo pasado por empresas como Facebook. En una entrevista con Forbes el joven promocionaba los chicles Plus Gum como una vía de consumo de cannabis de acción rápida, baja en calorías y discreta.

El valor del invento recae en su sencillez. El chicle permite consumir cannabis sin tener que fumar o ingerir dulces. La absorción del THC se hace por vía sublingual, por lo que actúa más rápido que un comestible con marihuana.

Jake Heimark decidió entrar en el mercado del cannabis por ser una industria actualmente poco definida y en constante expansión. El chicle con THC quiere ser un producto para aquellos consumidores de cannabis medicinales o recreativos que no encajan en el perfil típico cannábico o que no les gusta fumar.

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios