Actualidad Miami

Sociedad 11-04-2017

Chief Keef arrestado por conducir bajos los efectos de la marihuana

Por Cáñamo

Redacción


Keith Cortazar, rapero de Chicago conocido como Chief Keef, fue detenido en Miami por conducir bajo los efectos del cannabis. 

Según los agentes de policía Keef pasó conduciendo su Lamborghini cuando detectaron que éste le pasaba una bolsa con marihuana a alguien en un coche que iba detrás. Nos preguntamos cómo pueden tener tan buena vista esos agentes… ¿no será que vieron a un negro conduciendo un coche de lujo y pensaron lo peor? No, qué va, ¿la policía estadounidense racista? Imposible. 

Los agentes pararon a Keef y al coche que le seguía. Encontraron jarabe para la tos con codeína y una bolsa con marihuana. El jarabe es la nueva coca, ya sabéis. Debido a que Keef mostraba unos ojos muy rojos (inyectados en sangre, que se dice) y que falló en un test de sobriedad fue detenido por conducir bajo los efectos de la droga. 

Keef estuvo bastante tranquilo todo el rato, la policía reporta que dijo “Está bien. Cuando encontréis maría en mi orina llamaré a mi abogado y que me consiga mi acreditación para uso de marihuana”. 

Aunque parezca una salida de tono ante la policía Keef tiene razón: no hay forma posible de saber si la marihuana la consumió mientras conducía o muchas horas antes ya que el efecto en orina puede durar meses. 

“Encontraréis maría en mi, ya veréis”. No, no parecía muy nervioso.

 


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios