Actualidad El medio de Colorado The Cannabist le ha preguntado sobre sus variedades de cannabis preferidas

General 10-01-2017

Las 5 variedades preferidas del famoso cultivador Jorge Cervantes

Por Cáñamo

Redacción

"Las variedades que me gustan, las escojo porque son relativamente estables."

Jorge Cervantes es un cultivador de cannabis muy conocido por haber publicado varios libros y guías sobre cultivo. El medio de Colorado The Cannabist le ha preguntado sobre sus variedades de cannabis preferidas y Cervantes ha escogido cinco cepas favoritas. El famoso cultivador advierte: “Las variedades que me gustan, [las escojo] porque son relativamente estables y bien conocidas en los Estados Unidos”.


Estas son las cinco variedades de Jorge y su por qué:

Nº 5: Las variedades OG Kush.
“OG Kush tiene un linaje dudoso pero sabemos que parte de la genética debe haber venido de las montañas hindúes de Kush en Pakistán. Hay muchos derivados y cruces OG Kush de diferentes regiones.”

Nº 4: Blue Dream.
“Originaria de Santa Cruz, California. La planta es una estrella total: Produce bien, da flores grandes y el contenido de cannabinoides en plantas al aire libre tiene un porcentaje de THC de entre el 14 y el 18 por ciento. También me gusta el sabor suave.”


Nº 3: Una nueva variedad llamada "Sugaree".

“La cultivé por primera vez este año en mi jardín. A pesar de que produce poco, el sabor suave y mentolado a sativa es excepcional, y el colocón es muy edificante y enérgico.”


Nº 2: Northern Lights # 5 x Haze.
 “Este es una gran cruce que rinde bien y conserva todas las cualidades esenciales de las Haze. La Northern Lights es de la Columbia Británica del oeste de Canadá, y produce flores potentes y grasas."


Nº 1: Los cruces Haze.

“Mi favorita de todos los tiempos siempre ha sido Haze, y ahora los cruces con Haze. La Amnesia Haze y Super Silver Haze son muy buenos para mi gusto. Haze es una planta sativa pura con linaje de Colombia, México, Tailandia y el sur de la India. El colocón es siempre edificante y el sabor es mentolado y fresco.”

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios