Actualidad Además de Wang hay otros nombres en la moda que están apostando activamente por esta tendencia.

Arte y Cultura 19-02-2017

Los diseñadores de moda siguen apostando por la marihuana

Por Cáñamo

Redacción

Algunos se han mojado hasta el punto de llevar a los modelos al desfile con un vaporizador de cannabis en la mano.


No es una novedad: el pasado año el diseñador Alexander Wang presentó en la pasarela de la semana de la moda de Nueva York una línea de ropa inspirada en el cannabis. Pero sí es una tendencia creciente: la aceptación social del cannabis y su aumento de popularidad está manifestandose en los diseños de moda y cada vez se suman más diseñadores.

Además de Wang hay otros nombres en la moda que están apostando activamente por esta tendencia. La diseñadora Vivienne Westwood y los diseños Del Toro han presentado prendas que van marcadas con referencias a la planta de la marihuana y a su consumo. Otros sellos como Ajay Oriente se han mojado hasta el punto de llevar a los modelos al desfile con un vaporizador de cannabis en la mano.

Ahora que se acerca la temporada de primavera ya están apareciendo las nuevas colecciones, y parece que estos diseñadores están dispuestos a mantener la tendencia. Sin ir más lejos, Alexander Wang ha presentado su línea de primavera 2017 con unas fotografías en las que los modelos están fumando marihuana y concentrados de cannabis de alta potencia.

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios