Actualidad Donaciones ricas

General 16-03-2017

“Donan” una nevera llena de marihuana a una tienda de segunda mano

Por Cáñamo

Redacción


Un Goodwill de Monroe (Washington, EE.UU), tiendas de objetos de segunda mano que trabaja para la beneficencia, ha recibido una donación bastante peculiar que no parece que fuese intencionada: una nevera de excursionista con cinco bolsas de marihuana. 

Aunque la marihuana recreacional y medicinal es legal en el estado de Washington la enfriadora llevaba 60 veces más de la cantidad permitida.

“Fuimos hasta la tienda y al abrir la nevera encontramos cinco bolsas grandes de marihuana,” dice Debbie Willis de la Policía de Monroe. La policía esta buscando dónde pudo cargarse la nevera, pero aún no tienen pista alguna al respecto. 

Mucha gente en las redes sociales está diciendo que la nevera es suya pero nadie se ha acercado aún hasta la comisaría de policía a reclamarla. La policía les esperan  con los brazos abiertos. 

Los dependientes de los Goodwill se han topado con donaciones bastante raras. Lo habitual es encontrar dinero dentro de los bolsillos de la ropa, pero “en 2013 se encontraron 3 cráneos humanos”, dice Katherine Boury. Aparentemente dos de estos cráneos habían sido utilizados en estudios médicos y otro era de un Nativo Americano con más de 100 años de antigüedad.  

 

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios