Actualidad Potsquatch

Humor 11-02-2017

El abominable “hombre-marihuano” en las noticias

Por Cáñamo

redacción


A la leyenda del hombre de las nieves (A.K.A Big foot, Sasquatch, yeti, etc.) se le una aún más perturbadora: el abominable hombre-marihuano. 

La reportera-metereologa Jennifer Pagliei de WWLP  tuvo la suerte de topar con el hombre- marihuana durante una terrible tormenta de nieve en Massachusetts (EE.UU). Mientras Pagliei hacía su trabajo, el abominable hombre-marihuano hizo su aparición paseando por detrás de la reportera. 

No sabemos si el hombre-marihuano iba colocado pero su andar titubeante nos hace pensar que o bien iba puesto de algo más que marihuana o el terror a ser descubierto le llevó a cometer errores que en otras ocasiones nunca le hubiesen scedido. Dejarse ver es lo peor que le puede suceder a una leyenda. 

Algunos dicen, aunque no nos lo creemos, que el hombre-marihuano es, en realidad, David Mech, el propietario de una tienda de productos cannábicos llamada Potco. Ahora que es legal la venta de marihuana en Massachusetts pensó que sería un buen momento para promocionar su mercancía vestido con su producto estrella: un disfraz de Sasquatch de marihuana o “Potsquatch”.  La publicidad gratuita que podía haber sacado con esta acción es inimaginable. Pero, como decimos, no nos lo creemos, una sucia tapadera de las farmacéuticas para que sigamos tomando analgésicos. 

Larga vida al hombre-marihuano.


<

via GIPHY

br>


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios