Actualidad Nueva York; EE.UU

General 18-03-2017

[Vídeo] El lugar más peligroso para fumar hierba de Nueva York

Por Cáñamo

Redacción

Si te gusta darle a la mandanga y estás viviendo (o de visita) por Nueva York el barrio de Queens en su límite con Nassau es el más peligroso según la prestigiosa Merryjane. ¿Acaso el problema es que hay mucha delincuencia y te van a robar? ¿Sucede que los narcos están allí más calientes que en un episodio de Pesadilla en la Cocina? Pues no: los culpables son los policías del distrito 105. 

Los agentes de policía del distrito 105 se han ganado (merecidamente) la fama de cazadores de weed. Deben odiarla mucho porque no se explica que el número de multas que han repartido durante este último año: un total de 1851 multas por fumar o poseer marihuana. Un 64% más que en el siguiente distrito en la lista del 2016. 

¿Qué pasa por allí? Pues parece que los incentivos monetarios que los policías reciben por poner multas es una gran olla de dinero. Entre esto y las horas extras consiguen llegar a lo exigido y, además, sacar un extra para la familia. 

Según una fuente anónima, los policías acampan en las puertas de institutos esperando ver a su siguiente víctima. El jefe de la policía del 105 defiende esta práctica. Asegura que aquellos a los pillan luego no comenten otros crímenes. En otras palabras, su tarea es preventiva. En fin, los datos desmienten su supuesta buena fe. 

Sí fumas, no te metas en el 105.



 


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios