Actualidad El vape-tricking es muy reciente

Otros Usos 27-08-2016

El Vape-Tricking es un deporte para fumetas

Por Cáñamo

Redacción

Su nacimiento ha sido una consecuencia de la expansión de los vaporizadores de mano.


Ha llegado para quedarse. El vape-tricking es una práctica que consiste en hacer trucos con vapor exhalado por la boca. Puede parecer sencillo pero basta con ver un vídeo para darse cuenta de la complejidad del asunto. Como el instrumento básico es un vaporizador resulta un "deporte" muy válido para fumetas.

En los trucos interviene el movimiento de la cabeza, la fuerza de la exhalación, el control con la boca y las maniobras con las manos. Se trata de crear composiciones en el aire con movimiento. En muy poco tiempo el vape-tricking ha ido ganando adeptos y ya se organizan competiciones en las que los participantes ejecutan trucos difíciles de creer.

El siguiente vídeo es de una competición organizada en Texas este año (atención a los trucos del campeón):



El vape-tricking es muy reciente. Su nacimiento ha sido una consecuencia de la expansión de los vaporizadores de mano que se ha dado en los dos últimos años. Este "deporte" está aún en pañales por lo que es probable que su difusión aumente en los próximos tiempos. 

Si algún lector quiere introducirse en el vape-tricking debe saber que existen vaporizadores en el mercado que están diseñados con este propósito. Para empezar a practicar se puede empezar por estos trucos. Para acabar os dejamos con un vídeo compilación de los mejores trucos del 2016 en Vine.



Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios