Actualidad Del 19 al 21 de mayo en Sevilla.

General 03-04-2017

Expocañamo celebrará el primer foro dedicado a uso industrial de la planta del cannabis

Por Cáñamo

Redacción

La feria será un centro de discusión y celebración del cannabis, su cultura y sus aplicaciones.


Expocáñamo, la feria andaluza dedicada a la planta del cannabis, celebrará su tercera edición el tercer fin de semana de mayo. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá la feria, que este año presenta la novedad de un foro dedicado exclusivamente a los usos industriales del cáñamo.

Del 19 al 21 de mayo Expocáñamo será un centro de discusión sobre el cannabis, su cultura y sus aplicaciones, a través de conferencias, exposiciones y espectáculos sobre la planta. Además de varios expertos que hablarán sobre la historia, la legalidad y el valor medicinal de la planta, la feria ha invitado a artistas de la talla de General Levy, que actuarán en directo.

Dentro del programa de la feria, Expòcáñamo ha organizado el 1er Foro del Cáñamo Industrial y sus Aplicaciones, que se celebrará durante la jornada del X de mayo. Este estará dedicado a la la producción agrícola y la investigación de los usos industriales del cannabis: desde la alimentación a la bioconstrucción, pasando por la producción de tejidos, bioplásticos y productos terapéuticos.  

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios