Actualidad Espacio B2B (Business to Business)

Sociedad 01-09-2015

Expogrow facilita la interactuación entre profesionales con una jornada B2B

Por Cáñamo

Fuentes oficiales


Expogrow Irún crece y continua con su labor de facilitar la interactuación entre las empresas participantes y profesionales acreditados. Para ello ha creado, como novedad este año, un Espacio B2B que allane ese camino que conduce a armonizar las relaciones empresariales y a establecer lazos comerciales sólidos. 

La organización de Expogrow ha reservado un Espacio B2B (cerrado al público) para la mañana del viernes 11 de septiembre entre 10 y 14h y en el mismo recinto de Ficoba. Desde el pasado mes de julio el acceso a éste área se ha posibilitado mediante la Web App activa desde la web oficial de la feria a la que ya se han apuntado un alto número de profesionales. 

Este encuentro de comunicación activa tendrá una duración de  de cuatro horas y se marca como objetivo principal facilitar la rentabilidad de las empresas y de los profesionales vinculados al sector cannábico. Transacciones comerciales que agilizarán el intercambio de productos, la comunicación de novedades, las relaciones  y servicios de negocio a negocio. Así como conocer de primera mano  en un vis a vis empresa-empresa las necesidades de demanda final en una estrategia de mercadotecnia.

A tan sólo dos semanas de su celebración, prevista el 11,12 y 13 de septiembre en Irun, la IV edición de EXPOGROW, Mucho más que una Feria del Cannabis, anuncia por primera vez un 100% de ocupación de stands, una referencia muy positiva para un sector cada vez más en auge.

Expogrow marca la diferencia no siendo una Feria común basada sólo en los negocios, la organización insiste en ser un punto de encuentro clave donde el negocio, la información y el ocio estrechen vínculos. Para contribuir a esta sintonía se incluye en su programación el Foro Social Internacional con importantes invitados como el americano Ethan Nadelmann, la activista Charlo Green y el uruguayo Augusto Vitale, entre muchos otros. En la Carpa de Música actuarán este año grupos internacioanles de la talla de los jamaicanos Third World, los franceses Collectif 13, el rapero Fyahbwoy y un largo etc. Entre sus actividades a destacar se encuentra este año el 2nd European Flame Off (Campeonato de Vídrio Soplado), la IV Copa Cannábica, Deporte Rural Vasco y el divertido Slackline.


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios