Actualidad Tres importantes citas cannábicas en España

Cultivo 17-05-2016

Extremadura, Alicante y Castellón celebran tres copas cannábicas

Por Cáñamo

Redacción

Los tres son eventos privados y tienen el derecho de admisión reservado. Para más información hay que ponerse en contacto directamente con los organizadores via email (abajo).


En las próximas semanas se celebrarán tres importantes citas en España para los amantes de la marihuana. Extremadura, Alicante y Castellón organizan sus propias copas cannábicas con un seguido de actividades para pasar el día. Los tres son eventos privados y tienen el derecho de admisión reservado. Para más información hay que ponerse en contacto directamente con los organizadores via email.

Castellón es la ciudad que prepara un mayor sarao. La asociación de consumidores de cannabis Assonabis ha organizado la Copa Assonabis para el 5 de junio. La cita contará con distintas actuaciones musicales, entre ellas los italianos Train to Roots, así como con la presencia del Dr. Fernando Caudevilla y el abogado Héctor Brotons, que ofrecerán dos charlas. El jurado seleccionado está compuesto de nombres conocidos del activismo y la cultura cannábica.

Por su parte el movimiento cannábico extremeño organiza la sexta edición de la Copa Cannamex el próximo fin de semana, 20 y 21 de mayo. El evento, además de hacer entrega de los premios de la copa cannábica, contará con actuaciones musicales, concursos de cocina cannábica, fotografía y algunas charlas y debates.

En Alicante se celebrará la Copa Alacannabis el día 28 de mayo. Esta es la XIV edición de la copa, una de las que más años lleva celebrándose en territorio español. Durante el día se realizarán diversas actividades con música, concursos y charlas. El evento contará con una zona de acampada.

Para más información de las copas ponerse en contacto con los organizadores vía email:
  • Copa Assonabis: cup@assonabis.com
  • Copa Cannamex: cannamex@hotmail.com
  • Copa Alacannabis: alacannabis@hotmail.com

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios