Actualidad Cultivo

Cultivo 14-11-2016

[Vídeo] Floración de Automáticas en exterior

Por Cáñamo

Redacción

Desde Marihuana al Natural podemos ver este vídeo tan interesante sobre cómo cultivar en exterior y la floración natural



"El fuerte calor del último mes ha repercutido de forma favorable en el desarrollo de estas variedades automáticas. En este cultivo que ya visitamos anteriormente el porte de los ejemplares está entre 50 y 80cm. y ello a pesar de haber sufrido un periodo de intensas lluvias durante las dos primeras semanas de crecimiento. Por otra parte estas lluvias favorecieron la sazón del suelo y el desarrollo masivo de hierbas adventicias rodeando todo el cultivo. Éstas han conseguido disimular el cultivo, haciendo que pase más inadvertido.

El aspecto y color de estas variedades nos indica que los tratamientos con BIOBIZZ han surgido efecto y ningún ejemplar muestra carencias alimentarias.

Desde que iniciaron la floración los tratamientos han sido mediante Biobloom que es un fertilizante de floración completo, compuesto de minerales vegetales, micro elementos, aminoácidos y hormonas de origen vegetal entre otros, que aseguran una floración exuberante.
También se les ha aplicado Fish-mix que es un estimulador de los microorganismos presentes en el suelo. Es una combinación de emulsión ecológica de pescado del Mar del Norte combinada con el extracto hortícola de remolacha azucarera holandesa. Este producto no contiene elementos prohibidos en la agricultura ecológica y se puede utilizar tanto en los primeros estadíos de las plantas, como en la fase de floración, siendo muy recomendable para cultivos de exterior en suelo.

Para darle un boom extra a la floración se han hecho fertirrigaciones con Top-max, un estimulante de la reproducción celular durante la floración, que acelera el transporte de azúcares a los cogollos obteniendo productivos resultados en volumen y en peso. Contiene ácidos húmicos y fúlvicos y posee una carga eléctrica natural que atrae nutrientes y minerales de la base microbiológica de la tierra.

Los cogollos se han desarrollado correctamente, aumenta la presencia de resina y en apenas dos semanas comenzarán a recolectarse."

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios