Actualidad Mundo loco

Otras Drogas 11-10-2016

Graba a dos adictos a la heroína con sobredosis y aprovecha para burlarse de ellos

Por Cáñamo

Redacción

Este es un vídeo desagradable. 

Al mundo se le va la cabeza. O mejor: vivimos en un mundo en el que todo se puede grabar y subir a Internet. Lo que lo que antes quedaba entre dos personas ahora se vuelve “viral”. En este caso, la situación es, repetimos, bastante desagradable. 

Se alega que en Memphis (EE.UU) hay una “epidemia de heroína” y estas imágenes forman parte de esa idea. En ella se pueden ver a dos personas con una supuesta sobredosis de heroína, reptando por el suelo, al borde de la muerte, mientras las personas que rondan la zona hacen chanzas, se fotografían con ellos y les graban. Suponemos que mientras esperan a la ambulancia. 

Aquí tampoco vamos a hacer un alegato de moralina barata: no sabemos las circunstancias de las personas que graban ni de las que están por los suelos. Tampoco vamos a decir que es malísimo que alguien grabe y se ría de la gente. Es posible que lo sea, y que deberían haber montado un buen drama para dar cuenta de su calidad como seres humanos. Sin embargo lo único que queda aquí, tal vez, sea un extraño sentimiento de desolación ante el dolor humano. 



Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios