Actualidad EE.UU.

Sociedad 03-05-2017

El hijo de Holyfield detenido por posesión de marihuana

Por Cáñamo

Redacción


Elijah Holyfield, el hijo de la leyenda viva del boxeo Evander Holyfield, fue detenido por posesión de marihuana. Elijah es jugador profesional de fútbol americano en la Universidad de Georgia y deberá cumplir un partido de sanción por el arresto, así lo tipifica el reglamento de la universidad. 

A Elijah también se le cargó con varios delitos menores (no especificados, pero todo indica que pudieron ser los rifi-rafes menores con los agentes que le pararon) entre ellos poseer artículos para el consumo de marihuana. 

¿Afectará esto a su carrera hacia la NFL? Esperemos que no, porque Holyfield está ahora en racha. Según recoge el diario AS, Elijah de 22 años, está en su segundo año en la universidad. Corrió 41 yardas y marcó un touchdown en el partido de primavera, a lo que su entrenador Kirby Smart dijo que el jugador estaba encendido. "Parece que está corriendo más rápido, más potente, más cómodo", dijo Smart. "Es muy físico, especialmente en el área roja ". 

El hijo del mito del boxeo ingresa en esa interminable lista de celebridades que en algún momento de su vida son detenidos por posesión de marihuana. 

 


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios