Actualidad Los miembros de la iglesia se autodenominan “Elevationists”

General 16-04-2017

En Denver inaugurarán la Iglesia Internacional del Cannabis

Por Cáñamo

Redacción

La inauguración de la sede será el 20 de abril (4/20) en un edificio de 113 años.


La ciudad de Denver, en el estado de Colorado, acogerá la sede de la Iglesia Internacional de Cannabis. Un edificio histórico de 113 años de antigüedad que antaño fue una iglesia será el centro de reunión de está recién nacida iglesia. La inauguración tendrá lugar el 20 de abril, día de celebración de la cultura cannábica por coincidir con el número 4/20.

La Iglesia Internacional del Cannabis es una organización religiosa sin ánimo de lucro formada en Colorada que tiene como sacramento la planta de la marihuana. Según Steve Berke, miembro fundador de la iglesia, se trata de fundar una comunidad para aquellos que consumen cannabis como forma de auto-descrubirmiento.

Los miembros de la iglesia se autodenominan “Elevationists” (Elevacionistas), y no reclaman ninguna teología concreta ni ninguna estructura autoritaria. "El objetivo de los elevacionistas es crear la mejor versión de sí mismos. Creemos que el cannabis acelera y profundiza ese proceso ", dijo Berke en una entrevista con The Cannabist.

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios