Actualidad Judas Iscariote

Sociedad 18-04-2017

[Vídeo] Judas Iscariote el alquimista del cannabis

Por Cáñamo

Redacción

Tal y como se señala en este video de Vice, el cannabis anda en un limbo alegal en España. Vender y plantar suele estar penado pero con los extractos cannabicos la cosa no está tan clara y existe un margen (estrecho para algunos, amplio para otros) en el que se mueven gente como Judas Isacariote, un profesional de la mandanga que se dedica a extraer aceite de cannabis. 

Según dice, descubrió la tintura haciendo pruebas con su abuela y desde entonces esta dedicando su vida a ello. Cada vez que llega a un lugar nuevo compra lo necesario para montar su cocina de tintura al estilo de la cerveza artesanal. 

Judas Iscariote tiene cierto reparo en moverse por las redes sociales y es su director de marketing (sí, tal cual) el que le ayuda con su perfil público y ponerle en contacto con otras marcas. La vida moderna del cannabis pasa por no renunciar a lo artesanal y apostar con por el networking. Si alguien quiere hacerse con alguna de sus tinturas puede acceder a su cuenta de Instagram o a su web de venta.


 

 


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios