Actualidad Los veteranos de guerra ya tiene medicina sin costes

Sociedad 04-08-2015

Marihuana gratis para los veteranos

Por Cáñamo

Texto: Miky Pérez


En el estado de Colorado ha nacido una nueva organización sin ánimo de lucro, Grow4Vet (traducido, algo así como “cultivar para los veteranos”) que se dedica a suministra cannabis y derivados a los veteranos tras su servicio militar.

Grow4Vet intenta proporcionar alternativas a los fármacos preestablecidos para los daños físicos y psíquicos que puedan tener ex miembros del ejercito estadounidense. Hablamos de todo tipo de dolencias, desde los síntomas del miembro fantasma, hasta paraplejias pasando por el estrés post traumático, lo que llevan a un cúmulo de pastillas y fármacos que en muchos casos ni sirven, ni palian, ni mejoran nada. 

Desde la organización, estudian los diferentes casos que les llegan y seleccionan los más necesitados. Para poder entrar en su programa, hay que primeramente claro está, veterano del cuerpo militar estadounidense, estar en condiciones médicas graves y que te hayan prescrito cannabis para dicha condición y/o enfermedad padecida. De ser así y aprobada tu solicitud, Grow4Vet te proporciona la hierba, las tinturas o el equipo de autocultivo que te hiciese falta. Todo ello gratis y subvencionado gracias a donaciones.


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios