Actualidad EE.UU, polis locos

General 11-01-2017

Policias de Houston confunden arena para gatos con metanfetamina

Por Cáñamo

Redacción


De entre las cosas que uno jamás piensa que puede errar es en confundir la arena para gato (sin usar) con preparado de metanfetamina. El caso es que la policía de Houston sí que pensó que Ross Lebeau transportaba metanfetamina cuando, en realidad era arena para gatos. 

El pasado diciembre, Ross Lebeau, natural de Houston, fue arrestado bajo la acusación de posesión de sustancias prohibidas. Según Lebeau, la historia es de lo más absurda: Su padre metió en la parte de atrás un arenero con arena de gato para que absorbiese la humedad del coche de tal forma que evitase que los cristales se empañaran. 

Pues la idea parece buena pero los agentes pensaron que Lebeau estaba traficando con metanfetamina. Al percibir olor que salía del coche (ojo aquí con cómo están las cosas en EE.UU que solo porque los agentes aseguren que huelen marihuana pueden proceder a un registro) detuvieron el vehículo y encontraron la arena de gato que confundieron con metanfetamina. 

Por fortuna para Lebeau los documentos del juzgado dan por probado que éste no transportaba ningún tipo de droga sino arena para gato, tal y como afirmó desde un primer momento. 

Servir y proteger.


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios