Actualidad Celebrities

Sociedad 05-05-2017

Miley Cyrus deja la marihuana y la bebida ahora que graba nuevo disco

Por Cáñamo

Redacción


Hace un tiempo hablamos sobre la “misteriosa” tendencia de famosos que dicen dejar la marihuana. El caso más sonado, posiblemente, fue el del marihuanero Woody Harrelson, algo tan llamativo como que Snoop Dogg diga que abandona la marimba. ¿Tendrá que ver esto con que la marihuana ya no es parte de una subcultura y está entrando en el mainstream? 

Lo de Miley Cyrus es especialmente llamativo. Prometió una boda cannabica por todo lo alto con el actor australiano Liam Hemsworth. Ahora confiesa estar “rehabilitada” (flaco favor a la lucha por la legalización asegurar que antes eras una adicta). Con 24 años dice estar centrada en el disco más personal de su joven vida. Además, añade que la ruptura (y reconciliación) con Hemsworth le ayudó a centrarse: “Cambiar con alguien que no lo está haciendo es bastante difícil. De repente fue como: ‘No te reconozco más’. Tuvimos que volver a enamorarnos el uno del otro”. 

Sobre la marihuana comenta que: “Era algo que simplemente quería hacer. Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente centrada, porque sé exactamente dónde quiero estar”. 

Atentos que con el nuevo disco se plantea lanzar un mensaje de amor a todo el planeta. No sabemos qué es peor, un artista sobrio o un artista que pretende lanzar mensajes de amor al planeta como si fuesen el nuevo Mesías. 

¿Fue difícil dejarlo?: "Ha sido fácil, tío. Cuando quiero algo es jodidamente fácil para mi. Pero si alguien me hubiera dicho que no fumara, no lo habría dejado". Suele ser fácil dejar algo que no engancha, es lo bueno de la marihuana. 

Lo que nos interesa a nosotros es: ¿Tendrá una boda cannábica o no


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios