Actualidad La Asociación Española de Guardias Civiles ha denunciado el suceso.

General 18-04-2017

Un grupo de traficantes ahuyenta con piedras a la policía mientras descargan hachís

Por Cáñamo

Redacción

Los traficantes empezaron a insultar y amenazar a los guardias civiles, que pidieron el refuerzo de la Policía Nacional.


Una patrulla de la Guardia Civil y dos patrullas de la Policía Nacional han tenido que salir huyendo de un grupo de traficantes de hachís que los han apedreado en la Línea de la Concepción (Cádiz). Los narcotraficantes estaban descargando un cargamento de hachís cuando la Guardia Civil ha intentado intervenir sin éxito.

Según ha publicado el diario El Mundo, eran cerca de un centenar los traficantes que estaban recogiendo fardos de hachís de una lancha cuando la Guardia Civil trató de intervenir. Los traficantes empezaron a insultar y amenazar a los guardias civiles, que pidieron el refuerzo de la Policía Nacional.

A la patrulla de la Guardia Civil se le sumaron otras dos de la Policía Nacional, pero ni aun así consiguieron detener la operación de droga. Los narcotraficantes empezaron a lanzar piedras contra los agentes de la policía para intimidarlos y conseguir que huyeran. La Asociación Española de Guardias Civiles ha denunciado el suceso y ha pedido que se refuercen los efectivos en la zona.


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios