Actualidad “Es difícil romper los tabús, pero se puede hacer”, concluyó.

Sociedad 08-02-2017

El Portavoz del PP en Cantabria afirma que en su partido apoyan su consumo de cannabis

Por Cáñamo

Redacción

“Yo creo que la sociedad está madura y mi partido está maduro para afrontar que la prohibición lo único que genera son problemas”, dijo.


Eduardo Van den Eynde, portavoz del Partido Popular (PP) en Cantabria, ha afirmado que dentro de su partido hay varias personas que apoyan que utilice la marihuana. El Portavoz fue noticia en varios medios hace escasos días por hacer público que era consumidor de cannabis terapéutico para paliar los efectos de la quimioterapia.

En una entrevista de la Cadena Ser la locutora le preguntó si dentro de su partido le habían manifestado apoyo en privado. “Muchos, sí” contesto Van den Eynde. “Yo creo que la sociedad está madura y mi partido está maduro para afrontar que la prohibición lo único que genera son problemas”, dijo el político.

Van den Eynde afirmó que algunos diputados nacionales por Cantabria le han mostrado su apoyo y le han dicho que le pondrán en contacto con personas del Congreso para intentar que se abra un debate sobre el cannabis. Preguntado por la postura de su partido dijo “no entiendo qué relación puede tener ubicarse a la derecha y estar a favor de un principio terapéutica o de una sustancia. No tiene nada que ver”. “Es difícil romper los tabús, pero se puede hacer”, concluyó.

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios