Actualidad Psicotronía

Sociedad 16-02-2017

[Vídeo] Psicotronía pedagógica sobre la marihuana

Por Cáñamo

Redacción

¿Tenéis dudas sobre si la marihuana es saludable? Bueno, pues si veis este vídeo vais a alucinar con la cantidad de inexactitudes sobre el cannabis… Que el programa lo conduzca un muñeco de trapo “cool” y entreviste a un par de expertos no ayuda a que nos lo creamos. El objetivo no es otro responder a la pregunta de si la marihuana es buena para el organismo. Ya os adelantamos lo que van a decir: “Es muy mala”. 

El programa del que se extrae el vídeo trata el tema de manera bastante incorrecta: Por ejemplo, la marihuana por sí misma no produce cáncer o adicción; esto es bien sabido pero ellos afirman lo contrario. Es cierto que existen ciertas dudas sobre los efectos psicóticos a largo plazo en los fumadores muy activos, pero incluso la DEA se retractó en su web sobre la información de que el cannabis producía psicosis, por lo que tampoco se puede afirmar rotundamente como se hace en el vídeo. Es otro tópico, el que relaciona locura con cannabis. 

En fin, una retahíla de errores que solo sirven para meter miedo a la juventud, pero que, debido a su psicotrónica propuesta os traemos para vuestro goce. Si lo hacen de broma no les queda tan loco.


Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios