Actualidad En el interior de las cáscaras se ocultaban hasta 42 gramos de hierba.

General 06-01-2017

Un hombre recibe un paquete de pistachos rellenos con marihuana

Por Cáñamo

Redacción

Agentes de la Policía Nacional interceptaron el paquete y esperaron al destinatario.


La Policía Nacional ha impuesto una sanción a un hombre que recibió un paquete de pistachos que contenían marihuana. El paquete llegó por correo postal desde Oakland, California, y aunque en apariencia sólo contenía frutos secos en realidad en el interior de las cáscaras se ocultaban hasta 42 gramos de hierba.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Granada, donde los servicios de correos avisaron a la policía de que un paquete recibido desprendía un fuerte olor a cannabis y podía contener droga en su interior. Agentes de la Policía Nacional interceptaron el paquete y esperaron a que se personase el destinatario del envío.

El hombre que fue a recoger el paquete fue inmediatamente sancionado la por tenencia de un estupefaciente. Según recoge el diario 20 minutos, la policía declaró que los pistachos “ habían sido manipulados y extraído su contenido, para sustituirlo por marihuana prensada”. El origen del paquete indica que la marihuana podría ser parte de las primeras ventas de cannabis recreativo en California.

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios