Actualidad “La plataforma Unidas por la regulación del Cannabis quiere ser impulsora y reflejo del cambio”

Sociedad 03-03-2017

La regulación del cannabis en España, Trending Topic en Twitter

Por Cáñamo

Redacción

El hashtag #1tuitXmaria consiguió llegar a Trendig Topic con la campaña UCANN.


La nueva campaña de redes sociales por la regulación del cannabis en España, presentada a través del hashtag #1tuitXmaria, consiguió llegar a Trendig Topic durante el día de ayer. La campaña fue impulsada por distintos actores del mundo cannábico de España y contó con el apoyo de cuentas de algunos políticos y personalidades de la cultura.

La red de internautas cannábicos se ha organizado alrededor de una nueva plataforma virtual bautizada como UCANN (Unidas por la regulación del Cannabis). Para ello se creó una cuenta de Twitter (@UCANN2017) desde la que se ha organizado la campaña, que aunque dio el pistoletazo de salida ayer piensa mantenerse durante todo el 2017.

“La plataforma Unidas por la regulación del Cannabis quiere ser impulsora y reflejo del cambio”, explica el comunicado de la plataforma. Durante la jornada de ayer se implicaron las diferentes federaciones de asociaciones del territorio español, empresas de la industria cannábica y algunos nombres de la cultura -y hasta de la política- del país.

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios