Actualidad Sigur Ros y el CDB

Arte y Cultura 13-04-2017

Sigur Ros pone su nombre a gominolas con cannabis

Por Cáñamo

Redacción


La banda de post-pop islandesa Sigur Ros ha cedido su nombre a la compañía Lord Jones para línea de gominas con CDB. Una tirada de  gominolas con sabor “Sigurberry” cuyo énfasis se pone en el valor medicinal de los efectos más que en el subidón, como uno puede esperar por su falta de THC. 

La idea, más allá de aprovechar el tirón publicitario de utilizar el nombre de la banda, nos parece bastante apropiada: escuchar un disco de Sigur Ros mientras uno disfruta de estas gominolas (o cualquier otra variedad sedativa) es una experiencia entre lo arcano y lo místico. 

Los sabores reales son mora o frambuesa y no tiene ni colorantes ni conservantes ni (¡oh, claro!) THC. En el diseño del empaquetado y del producto han colaborado los de Sigur Ros. 

¿Precios? Los hemos visto más baratos, desde luego, pero ya sabéis que el mercado de los comestibles de lujo parece dirigido a un público con un alto poder adquisitivo: 40$ la caja de 90mg con CDB y 50$ la de 180mg, + gastos de envío. Como capricho y por guardar la caja a lo mejor a alguien le merece la pena.

Un ejercicio de relax: si no estáis en Islandia, ved el vídeo de este concierto que dieron Sigur Ros al aire libre en su tierra. Poned la música a un volumen adecuado y buscad la mejor variedad que tengáis. ¿No os parece la Gloria?


 


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios