Actualidad Argentina

General 08-02-2017

Suspendidas las dos agentes de policía que se filmaron con una planta de marihuana

Por Cáñamo

Redacción


Se planea que el contratista sea elegido antes de junio y las primeras cosechas salgan para final del 2017. 

Dos agentes de policía de Santa Fe (Argentina)se grabaron un vídeo con una planta de marihuana y decidieron subirlo a la red sin pensar que podría convertirse en viral. “Girls just gonna have fun” que decía Cyndi Lauper. 

Las dos mujeres bromean con la planta, preguntan si quieres fumarla y alardean de que se la han sustraído a un tipo. Esta actitud no ha gustado nada a los jefes y El director provincial de Policías de Intervención Comunitaria, Daniel Medus, les retiró el chaleco y el arma reglamentaria inmediatamente. Calificó el hecho como “muy grave”. 

"Tomamos conocimiento de este video ayer a las 14 y el ministro (Maximiliano Pullaro) me pide que actuemos a la brevedad y nos pongamos a trabajar en esa situación", señaló Medus. Además de suspenderlas las dos agentes han pasado a disponibilidad de la justicia. 

"Con la Fio metimos procedimiento ¿Quién quiere fumar ahora? Mirá lo que sacamos. Nos llevamos todo" se le oye decir en el vídeo donde las agentes Ivana Bogado y Fiorela Olobardi después de salir de una fiesta.





Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios