Actualidad Se trata de un modelo de la empresa Hmbldt

General 29-11-2016

La revista TIME incluye un vaporizador de cannabis entre los mejores inventos de 2016

Por Cáñamo

Redacción

La prestigiosa revista lo ha colocado en el puesto número 7 de lo mejor del año.


Un vaporizador portátil de cannabis ha sido seleccionado por la revista TIME como el séptimo mejor invento del 2017. La prestigiosa revista elabora todos los años una lista de los que considera los 25 mejores inventos de todo el año. Que se incluya un vaporizador en esta lista supone un amable reconocimiento a los consumidores de cannabis.

TIME ha seleccionado un vaporizador en forma de lápiz que proporciona una dosis medida con precisión. Se trata de un modelo de la empresa Hmbldt, extremadamente sencillo en su diseño, cómodo y ligero. Su principal particularidad es que funciona con cargas de cannabis preparadas por la propia empresa para conseguir diferentes efectos en la dosis correcta.

Actualmente la empresa tiene a la venta cinco variedades de extracto para recargar el vaporizador. Hay un extracto para sentirse enérgico que lleva principalmente THC, otro para dormir, uno para relajarse (con mucho CBD) y otro para tratar el dolor. Cada uno de los extractos se vende con una proporción concreta de CBD y THC, así como con una concentración de terpenos determinada.

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios