Actualidad El hachís y la marihuana vienen etiquetados para las olimpiadas

Sociedad 07-04-2016

Los traficantes de Río de Janeiro hacen marketing con las olimpiadas

Por Cáñamo

Redacción

La noticia llegó a las redes acompañada de la foto de lo que parece ser un pedazo de hachís envuelto en plástico con la etiqueta olímpica pegada.


En Brasil los pequeños traficantes están vendiendo marihuana envuelta con el logo de las olimpiadas de Río de Janeiro 2016. Así lo explicaba el diario brasileño O Globlo en su versión online hace poco días. La noticia llegó a las redes acompañada de la foto de lo que parece ser un pedazo de hachís envuelto en plástico con la etiqueta olímpica pegada.

La marca olímpica introducida por los traficantes presenta, además del logo de la convocatoria olímpica de Río 2016, una foto de tres nadadores y un HIDROPÓNICA escrito que, aunque sea una referencia al método de cultivo, es más probable que se trate de una forma de seducir al comprador.

La etiqueta también lleva inscritas las letras ‘CDD’ que hacen referencia al barrio Ciudad de Dios donde se vende el cannabis etiquetado y ‘CV’ que, según el diario O Globo, hace referencia a la facción del crimen organizado que estaría detrás de la venta del cannabis olímpico.

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios