Actualidad Trump quiere meter más dinero en defensa e infraestructura

Legal 21-02-2017

Trump podría eliminar la Oficina Nacional para el Control de Drogas para ahorrar

Por Cáñamo

Redacción

El New York Times ha publicado la información sobre los programas que Trump está pensando en recortar.


Donald Trump está viendo cómo puede hacer para recortar el gasto de algunas partidas presupuestarias para destinarlo a aumentar el presupuesto de otras. El nuevo presidente tiene claro desde el principio dónde quiere meter más dinero - en defensa e infraestructura-, y ahora está viendo dónde puede meter la tijera.

El diario New York Times ha publicado la información sobre los programas que Trump está pensando en recortar. Entre estos se encuentra la Corporación de Radiodifusión Pública, la Corporación de Servicios Legales y las Fundaciones Nacionales para las Artes y las Humanidades. Y una sorpresa para los antiprohibicionistas: Trump también piensa en recortar la Oficina Nacional para el Control de Drogas.

El objetivo de la Oficina Nacional para el Control de Drogas es establecer objetivos para erradicar el uso, fabricación y tráfico de drogas. Por esto, aunque Trump piensa destinar todo lo que ahorre a aumentar el gasto en el ejército y a construir su famoso muro, es una buena noticia que reduzca la inversión en una oficina que perpetúa las nefastas políticas prohibicionistas que tanto daño siguen haciendo.

Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios