Actualidad Snoop Dogg dispara contra "Ronald Klump" con una pistola de juguete.

Arte y Cultura 16-03-2017

Snoop Dogg dispara a Trump en un videoclip y el Presidente se ofende

Por Cáñamo

Redacción

Donald Trump se ha cabreado con Snoop Dogg y le ha escrito por Twitter.


El rapero Snoop Dogg publicó esta semana el videoclip de una de sus últimas canciones “Lavender”, en la que hace una crítica a los poderes públicos y a la sociedad por seguir permitiendo el racismo contra los negros. En el vídeo, protagonizado por payasos blancos, aparece un presidente payaso que emula la figura de Donald Trump.

Al final del videoclip Snoop Dogg dispara contra la cabeza del presidente "Ronald Klump" con una pistola de juguete, cuya bala es en realidad una banderita con un “BANG” estampado. El Presidente de EEUU, el auténtico Donald Trump, se ha ofendido y ha condenado el vídeo desde su cuenta de twitter. “¿Qué hubiera pasado si Snoop hubiese disparado contra Obama durante su presidencia? ¡Hora de la cárcel!”

El vídeo hace referencia a episodios recientes de racismo policial e institucional en los EEUU. Por ejemplo el del caso de un joven negro que fue asesinado a tiros por la policía de Minnesota después de ser parado por tener un luz averiada, una escena que fue grabada por un móvil. En el videoclip un policía asesina a un conductor en el coche por estar consumiendo marihuana, mientras un joven lo graba.



Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios