Actualidad Con dos semillas de regalo de Samsara Seeds

General 27-05-2015

Ya a la venta el número #210 de la revista Cáñamo

Por Cáñamo

Texto: Miky Pérez


Entramos en un nuevo mes y claro está, no os fallamos. Os presentamos en número #210 de la revista Cáñamo... que se dice pronto. Estamos en temporada... temporada de cambios, cambios sociales, políticos... y en temporada de plantar y hacer crecer nuestras plantas también. Para ello que os van de regalo dos semillas gratis de Samsara Seeds de la variedad Flash Babylon, para que los cambios sean más "verdes".


Jodie y Mark Emery
Con la política y la sociedad reestructurándose, las plataformas y movimientos cannábicos no se quedan dormidos. En este número hablaremos de La Rosa Verda, de Regulación Responsable, del debate politico-cannábico en Barcelona y los CSC´s, de la Marcha Mundial de la Marihuana alrededor del globo o una entrevista con los activistas Mark y Jodie Emery.

Pero tranquilos, que no todo va a ser leyes y politiqueo, también os traemos la cara más lúdica del activismo cannábicos con el festival ViñaRock y su ViñaGrow o la primera feria del cáñamo en Sevilla: Expocáñamo.

Para los más cultivetas, una serie de trucos y detalles para ir preparando la floración y adentrarnos en un mar de cogollos. Ideas y tratamientos caseros para paliar el mal blanco... el oídio. Una nueva entrega de agroecología del cannabis y un par de métodos para extraer los tricomas de nuestra cosecha.
Oídio
Mucha cultura, mucho cannabis, mucha cultura cannábica, activismo, otras drogas y irónicas columnas de opinión. Desde Cáñamo, aportando nuestro granito de arena al cambio y la despenalización



Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

1 comentario

Murciano207
Murciano207
El 24.06.2015 a las 13:47
por que casi siempre regalan semillas automaticas? a muchos no nos gustan y a veces no pillamos la revista por las autos que regalan.... para cuando unas regulares buenas?