Actualidad “Conozco la DEA mejor que cualquier persona, de dentro o de fuera”

Humor 12-12-2016

Walter White, nuevo jefe de la DEA con Trump: una broma de ‘Saturday Night Live’

Por Cáñamo

Redacción

El actor Bryan Cranston volvió a meterse en el personaje de Walter White para bromear sobre Donald Trump.


Walter White, el famoso personaje de ficción de la serie Breaking Bad, sería un buen candidato para dirigir la DEA bajo el gobierno de Donald Trump. Esta es la idea del programa de humor ‘Saturday Night Live’, quienes han representado esta broma en el plató del programa esta semana.

Durante el programa el actor Bryan Cranston volvió a ponerse el sombrero característico de Walter White para encarnar de nuevo al personaje de químico narcotraficante durante unos breves minutos. “Conozco la DEA mejor que cualquier persona, de dentro o de fuera”, comentó con ironía el actor.

El programa ‘Saturday Night Live’ ha escogido el personaje de Walter White para dirigir una crítica al futuro presidente de los EEUU por las personas que está escogiendo para formar su gobierno. Un ejemplo: Trump ha elegido a un negacionista del cambio medioambiental para que dirija las políticas de medioambiente del país. “Soy un gran fan de Trump, me gusta su estilo de actuar primero y hacer las preguntas después” resumió el famoso actor.




Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios