Actualidad La idea nace de una anécdota con los Grateful Dead

General 17-06-2016

Ya te puedes colocar con helados de marihuana

Por Cáñamo

Redacción

Cada uno de los helados de Cannabis Creamery contiene 60 mg de THC.


Con el verano llega el calor, y con el calor los helados. Los consumidores de marihuana pueden estar de enhorabuena porque la cocina cannábica ha llegado a los alimentos veraniegos. Una heladería tradicional de California lleva un par de años produciendo helados con marihuana que vende en dispensarios de cannabis.

La heladeria Lappert’s es un negocio familiar en el que el hijo, un amante de la marihuana, se embarcó en la producción de un helado con extracción de marihuana. En realidad la historia viene de más atrás. Según cuenta el propietario de la heladería, años atrás recibió el encargo de elaborar un producto con marihuana para una comida de los míticos Grateful Dead.

El propietario cumplió el encargo para los músicos y la anécdota sirvió de inspiración para su hijo, que decidió ponerse manos a la obra y elaborar una línea de helados cannábicos bautizada como Cannabis Creamery. Por ahora los helados sólo se pueden conseguir en dispensarios medicinales y cada uno de ellos contiene 60 mg de THC, una concentración muy elevada para consumidores sin experiencia.


Vice hizo un reportaje sobre la heladería y su historia en vídeo:



Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios