Agenda Copa cannábica en Castellón

Assonabis Cup I

Por Cáñamo

Fuentes oficiales


Assonabis presenta la primera edición de la copa cannábica Assonabis Cup. Un evento lleno de sorpresas que se celebrará el 30 de mayo en Castellón, con conciertos, DJs, debates, talleres, animación, comida y bebida, sorteos, entrega de premios y mucho más.

En sus dos años y medio de vida, Assonabis ha organizado ya muchas actividades de todo tipo y sigue creciendo. Además de los eventos en el club, la asociación ya organizó en sus inicios una charla sobre cannabis y legalización en Udine (Italia) con, entre otros, el propio alcalde y ahora da un paso más hacia la integración en el territorio, saliendo del club para celebrar esta Assonabis Cup con una fiesta privada en la provincia donde ha enraizado.

El centro de esta fiesta será la Copa, que contará con un jurado experimentado que otorgará 24 premios en cuatro categorías: interior, exterior, hachís y BHO; tanto amateurs como profesionales. El evento lo completarán otras muchas actividades, sobre todo música y charlas, siempre con la vista puesta en el activismo cannábico, razón principal de la existencia de Assonabis.

Más información pinchando aquí


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios