Agenda Los días 19, 20 y 21 de mayo en Sevilla.

Expocáñamo vuelve en mayo con su tercera edición

Por Cáñamo

Redaccion

El recinto FIBES dará cabida a empresas del sector, proyectos de innovación e iniciativas activistas.


Expocáñamo, la feria de la marihuana y el cáñamo industrial, celebrará su tercera edición en Sevilla el próximo mes de mayo. El recinto FIBES, con más de 7000 m2 de espacio expositivo, dará cabida a empresas del sector, proyectos de innovación e iniciativas activistas.

Esta tercera edición estará especialmente dedicada a los usos industriales y alimentarios del cáñamo, presentado la novedad del 1er Foro de Cáñamo Industrial. La feria dará cabida a distintas conferencias que, de la mano de profesionales e investigadores, abordarán las últimas investigaciones del cannabis terapéutico, la situación del cannabis medicinal en España y los nuevos proyectos para el uso del cáñamo industrial.

Durante los tres días también se celebrarán actividades lúdicas en la zona exterior del recinto. Tras el cierre del recinto interior, se realizarán actuaciones musicales en directo de grupos de reggae y rap, entre los que ya se ha confirmado al dj británico General Levy, a los artistas Iseo & Dodosound y a otros músicos locales como Tunelon Iration, Fak Scratch y Dubstoned Sound System.


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios