Agenda El festival se celebra en el Parc de Ribes Roges

El Nowa Reggae dispuesto a hacer más ruido que nunca

Por Cáñamo

Redacción

Este año los cabezas de cartel son Max Romeo y el dúo Keith & Tex, leyendas vivas de la historia de la música jamaicana.


La apuesta del festival Nowa Reggae por los sonidos jamaicanos aumenta en su onceava edición el próximo 15 y 16 de julio. Este año y por primera vez, el festival se celebra en el Parc de Ribes Roges, situado frente al mar muy cerca del anterior recinto. El cambio de ubicación se debe a la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, que prohíbe la programación de conciertos en el Molí de Mar de Vilanova i la Geltrú.

Este año los cabezas de cartel son Max Romeo y el dúo Keith & Tex, leyendas vivas de la historia de la música jamaicana, seguidos por Bitty McLean y Etana, reconocidos cantantes por su calidad vocal. La ampliación del festival, pasando de 2 escenarios a 4, da la posibilidad de agrupar a más de 30 artistas de diferentes estilos jamaicanos.

Los escenarios también acojeran el ska con acento catalán de los barceloneses Dr. Calypso o la renovada escena sound system encabezada por Maasai Warrior y Vibronics desde el Reino Unido, sin olvidar los nuevos proyectos nacionales arropados por una gran cantidad de seguidores, como por ejemplo Iseo & DodoSound o el tan solicitado Alex Bass junto con The Same Song Band.

Los seguidores de los ritmos más bailables como el dancehall también tendrán su espacio dentro del festival encabezado por dos de los sounds con más fama del panorama europeo, Northern Lights y Heavy Hammer, representando a Italia con su peculiar manera de ofrecer un show intenso, al más puro estilo jamaicano. 

Cartel completo:

-Fecha: 16 y 17 de julio

-Lugar: Parc de Ribes Roges, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

-Entradas y más información: NowaReggae.com



Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios