Artículos Elaborada y presentado por ENCOD

Legal 05-06-2015

Primera lista de Clubes Sociales de Cannabis Europeos

Por Cáñamo

Fuente: ENCOD


Puedes ver en línea al completo la Lista de Clubes Sociales de Cannabis Europeos. Si te asocias a un club que está registrado en esta lista, puede estar seguro de lo siguiente: El club es una asociación legalmente registrada, y por lo tanto debe rendir cuentas a autoridades locales y nacionales. El club ha acordado seguir el Código de Conducta para Clubes Sociales de Cannabis Europeos - elaborado por Encod en Diciembre de 2011.

El Código de Conducta para los CSC puede ser resumido en 5 principios básicos:

  • 1. El club sólo produce cannabis para el consumo personal de sus socios.
  • 2. El club está orientado a la salud: en la producción y elaboración se cumplen las normas de la agricultura biológica.
  • 3. Los fines del club no son lucrativos, sino el propósito es apoyar el activismo que intenta terminar la prohibición del cannabis.
  • 4. El club es transparente a sus socios y abierto al diálogo con las autoridades.
  • 5. Además, el club ha acordado aceptar la mediación de Encod en caso de surja un conflicto con uno de sus socios o con otro CSC.

Como socio de uno de estos clubes, por lo tanto puedes estar seguro que la administración de estos clubes está comprometida con proveerte con cannabis de una forma sana, segura y honesta. Y si ocurriera un problema y opinas que no te atienden como deberían, estás bienvenido a contactar a ENCOD


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios