Galería de fotos

20.03.2017

Gorilla blue auto. Cultivo Ext/Invierno.

Featured picsart 03 20 03.56.43
Descripción:

La Gorilla Glue es un potente híbrido que ofrece una gran euforia y relajación, haciendo que te sientas "pegado" al sofá. Sus cogollos son gruesos y recubiertos de resina. En su época de floración, llena el ambiente con un fuerte olor a pino y aromas amargos heredados de sus cepas parentales.

Esta variedad acarrea una gran historia detrás: desde un principio, Gorilla Glue #4 fue creada por Joesy Whales y Mardogg. Con ella ganaron en el 2014 el premio al mejor híbrido en las competiciones organizas por Hightimes del sur de California y Michigan por lo que, desde entonces, se la ha considerado una de las mejores cepas híbridas que se pueden cultivar. Tuvimos la oportunidad de probar la Gorilla Glue #4 y nos quedamos muy impresionados con esa cepa; por lo que, después de conseguir el clon original en un evento californiano, no pudimos resistirnos a comenzar la investigación para incorporarlo al nuestro catálogo de autoflorecientes. Se utilizó un clon de esta campeona y, sobre esta base, hemos creado nuestra Gorilla Glue Autofloreciente. El resultado es una variedad extraordinaria que puede llegar a alcanzar el 24% de THC.
Sabor
Esta variedad tiene un fuerte sabor a pino, con aromas cítricos que te dejarán un agradable sabor afrutado en la boca. También tiene matices químicos y un aroma a Diesel.

Efecto
Es una variedades más fuertes y está repleta de tricomas, por lo que su efecto no deja nada que desear: un subidón alegre y agradable, extremadamente positivo. Al ser una mezcla entre sativa e indica, es perfecta para aquellos que buscan relajación al mismo tiempo que sensaciones de euforia y emociones fuertes. Los efectos incrementan progresivamente, culminando en un fuerte golpe cerebral.
Cultivo
El cultivo de esta variedad es muy simple, no necesita de cuidados especiales, pero si la tratas bien te recompensará con su increíble producción, la cual no es la mayor pero es una de las que tienen mejor calidad. Produce tanta resina, que no sabrás por donde cortarla primero!
Lo más importante es no estresarla, para que pueda desarrollar su máximo potencial. Aconsejamos usar macetas de hasta 40-50 litros (11-13 galones) para sacar el máximo rendimiento en cultivos exteriores. Para interiores, lo mejor sería utilizar focos de 600 – 1000 watios por m2 con posibilidad de cultivar hasta 16 plantas en este espacio.
Se desarrolla muy bien tanto en cultivos interiores, exteriores, como los de invernadero. Y el tiempo para cosechar esta maravilla es solo de 2 meses y medio.
La mayoría de los individuos muestran unos cogollos densos y resinosos, cargados de tricomas grandes y pegajosos. En la época de floración, desprende un agradable aroma a limón amargo, pino y combustibles. GRAN TRABAJO POR PARTE DE #TEAMFastbuds

Fotos de marihuanoman Volver
Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios