Opinión de expertos ¿Dónde empezó mi aventura con el vapor?

Opinión 20-04-2015

Hola, yo soy Raro

Raro Genetics

Por Raro Genetics

Contenido exclusivo de Cáñamo Web

Son muchos los que se preguntan, quien es “Raro Genetics” y por que siempre está dando siempre la murga hablando sobre vaporizadores y abogando por la reducción de riesgos en el consumo de cannabis. Pues es hora de responder ¿No?

Pese a que “Raro Genetics” como tal, apenas tiene un par de años, mi relación con el cannabis empezó hace unos tres lustros cuando cultivaba mi primera planta.. pocos más tarde descubrí el maravilloso mundo del vapor. 

Aunque en los comienzos de mi relación con la marihuana, no conocía que está sería mi gran aliada en el futuro para paliar mis dolores, ya desde entonces, consiguió que mi rebeldía, mi hiperactividad... se convirtieran en constancia y curiosidad por una planta y todas sus formas de cultivo y consumo. 

"Vaporizar es más sano que combustionar"

Tras varios cultivos y gracias a esta curiosidad, conseguí hacerme con una tienda holandesa, que me enviaría material de cultivo, ya que en España y aún más en el sur, se hacía muy difícil su adquisición. Gracias a esto, a los dos años, el peculiar Holandés que

me enviaba los productos, me habló de un aparato que no quemaba la hierba pero que hacía los mismos efectos, además consiguiendo un sabor aún mejor que el obtenido por mis queridos bongs. No me lo pensé dos veces…Envíame uno..Le dije…( Desconociendo su funcionamiento y que ya había modelos de mejores prestaciones.. pero me picó la curiosidad).

Cuando recibí el paquete con el vaporizador, tras las dos largas semanas de espera, ansioso, me dispuse a inspeccionar ese aparato tan “Raro”. Este era un modelo de la compañía BC, primera empresa en poner a la venta un vaporizador eléctrico... y la verdad es, que para la época, me pareció hasta estético.

Mis primeras vaporizaciones las recuerdo como si fuesen hoy, fueron con Skunk de Sensi Seeds, y pese a su rudimentario sistema (un platillo que se calentaba y poco más) este sacaba unas grandes nubes de vapor (o eso pensaba en su momento) pero sólo me satisfacía a mí, ya que la mayoría de las personas que le probaban, me decía “Ahí tiras la hierba con ese aparato tan “Raro”. Eso sí, tras unos minutos, los veía colocados, aunque de diferente forma a cuando lo hacían mediante la combustión, por eso todos mantenían… “esto no hace nada”… Poco a poco, por suerte o por desgracia, con este hecho, además de mi peculiar forma de cultivar, hizo que empezara a sonar el apodo de “El Raro”.

Desde entonces, mi curiosidad por ese tipo de aparatos fue llevándome a conocer nuevos modelos, que además estaban dotados de controladores de temperatura, cosa con la que empecé a “jugar” ya que veía que una misma planta, a diferentes temperaturas, me hacían diferente efecto. Personalmente, esto fue mi para mi un gran descubrimiento.

Además de esto, otro de los descubrimientos fue que vaporizar es mucho más sano que combustionar. Por lo que, a pesar de combustionar en muchas ocasiones, cada vez lo hago menos. Intentaba vaporizar para evitar esos efectos nocivos producidos por la combustión, para así, en la medida de lo posible cuidar mi salud.

Desde entonces, mi peculiar lucha, tanto en el día a día como en diferentes publicaciones, ha sido que todos los consumidores de cannabis vaporicen, aunque no lo hagan siempre, pero hacerlo lo “máximo posible” ya que, por poco que sea, estaremos cuidando nuestra salud y así no estropearemos los grandes efectos medicinales y lúdicos de esta santa planta. Además, vaporizando conseguiremos potenciar tanto el sabor como el efecto de estas así que… siempre que puedas… ¡Vaporiza!

¡Yo Vaporizo!


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

2 comentarios

PhilosopherKilian
PhilosopherKilian
El 20.04.2015 a las 11:07
Buen post AmigoRaro. Y aunque mis costumbres me lleven a seguir combustionando, poco a poco los vaporizadores van entrando en mi vida. En parte gracias a ti. Un abrazo
Raro Genetics
Raro Genetics
El 20.04.2015 a las 11:30
PhilosopherKilian El 20.04.2015 a las 11:07 escribió:Buen post AmigoRaro. Y aunque mis costumbres me lleven a seguir combustionando, poco a poco los vaporizadores van entrando en mi vida. En parte gracias a ti. Un abrazo

Muchas gracias por tus palabras Kilián, me alegro que poco a poco vayamos extendiendo el mundo del vapor. En un honor, leer esas palabras viniendo de personas con esa Philosophía, un abrazo y Happy Vaps ¡ Yo Vaporizo!