Opinión de expertos Contenido exclusivo de Cáñamo Web

Opinión 23-05-2015

Vaporizando Expocañamo

Raro Genetics

Por Raro Genetics

¡Yo vaporizo!

Kim Serra

En esta ocasión, nos desplazamos a Sevilla para celebrar la primera edición de Expocáñamo, una feria con un color especial, la cual desde el principio quiso tener muy presente tanto la vaporización, como el consumo de cannabis con fines medicinales. Personalmente, es algo que agradezco, ya que tuvimos la oportunidad de conversar, ya fuese en las conferencias o simplemente por los pasillos, con los médicos de más prestigio a nivel nacional, los cuales se prestaron en todo momento a resolver todas las dudas que les planteábamos los asistentes.

Una vez dicho esto, nos centraremos en el mundo del vapor y las peculiares situaciones que vivimos respecto a este. Como hago siempre al entrar en una feria o evento cannábico, lo primero es reconocer el terreno y por ende, los vaporizadores que allí se exponen. Así que me dispuse a ello y tras pasear durante unos minutos, mientras aprovechaba para vaporizar unas hierbas en mi nuevo MiniVap, tuve una ingrata sensación  de pena, tristeza y... ¿porque no decirlo?, de rabia. Una vez había recorrido la feria y visto sus stands, no había contado más de cuatro o cinco modelos de “vaporizadores”, por llamarlos de alguna manera, siendo Volcano el único de gama media-alta, ya que los demás modelos eran atomizadores y vaporizadores muy “básicos”. 

También es cierto que había como unos siete u ocho Volcanos, repartidos en diferentes stands, los cuales fueron los que tuvieron más gente durante el fin de semana, ya que en el interior no estaba permitir combustionar. Todos los asistentes se pasaban por los stand que tuviesen un Volcano, para poder consumir sus esencias dentro del pabellón sin tener que pasar “la tremenda calor” que hacía en la zona exterior.

Otra de las novedades que proponía Expocañamo, era un taller de vaporización el cual  tuvimos el placer de impartir Paco Mascarraque y un servidor. En  este taller, Paco nos explicó que es un vaporizador y las ventajas que obtendremos al usar esta  forma de consumo de cannabis frente a otras (como la combustión). 

Además, estuvimos hablando sobre las temperaturas a vaporizar, según el efecto buscado, para que de este modo optimicemos aún más nuestras esencias (algo que agradecieron especialmente todos los asistentes al taller).  Una vez habíamos explicado todo y dadas las respuestas a las preguntas de los allí presentes, les brindamos la oportunidad de
usar todos los vaporizadores de mi colección, para que de esta  forma ellos pudiesen diferenciar los diferentes tipo de vapor, además de vaporizar a diferentes temperaturas (para que así, en el caso de querer pasarse al vapor, hubiesen tenido la oportunidad de probar los modelos más comunes y decidirse por su preferido, evitándose así el riesgo de invertir su dinero en un producto que anteriormente no había probado, algo que suele pasar cuando adquirimos un vaporizador). 

Esto fue todo lo más destacado en la escena del vapor, pero no podría terminar dando las gracias a todo el equipo que forma la Revista Cáñamo, ya que una vez más me hicieron sentir, que estaba en mi casa. ¡Yo Vaporizo!


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios